viernes, 1 de junio de 2012

Triatlón de Málaga

Hace poco acudí a mi primer triatlón, como voluntaria, el ICAN de Marbella. Lo pasé realmente bien y desde entonces busco todos los huecos posibles para asistir a casi todas. Realmente, el triatlón me parece un gran deporte, desde cualquier ángulo de cual lo puedas ver.
Lo paso muy bien y, como acudo de voluntaria, conozco a un montón de amigos que van realizando lo mismo que yo.
El próximo triatlón al que espero ir es al III Triatlón de Málaga, el cual se realiza en la playa de la Misericordia.



















Como lo paso también en cada una de estas pruebas deportivas, me gustaría que mis amigos visitantes de este blog también pudiese vivir esta sensación tan fantástica.
Para ello, sólo tienen que visitar la Página Web de Triatlón de Málaga, en la que os avanzan mucha información sobre este evento y en el que podréis apuntaros, tanto como para participar como para acudir de voluntario.
Espero que quien acuda lo pase estupendamente.
Un saludo.

PD.: A demás de esta prueba, se realizan muchas más a las que también pueden acudir. Si están interesados, visíten la página de la Federación Andaluza de Triatlón.

0 comentarios:

Publicar un comentario