sábado, 14 de mayo de 2011

I encuentro provincial de blogs educativos en Málaga

Hola a todos. Yo fui una de las ponentes en el concurso, y, aunque no gané, mi premio fue exponer.
Aquí os dejo, pinchando en la imagen, el álbum de fotos desde C.E.I.P. "Los Morales"
Cosas que aprendí:
En esta gran experiencia he aprendido muchas cosas.
Enlaces interesantes:
-educacionenmalaga.es
-andaluciacreativa.com
Blogs:
-Ruta baobab
·Es un blog de un Hombre viajante.
-Sebas Muriel
-Sandra Perez
-"El enrea"
-Android
-didácticaTIC
-Ticne
-proyectoagrea
-EDUC@CONTIC

He aprendido:
A trabajar en equipo, con calidad de equipo, trabajo en quipo, "nos gusta lo que hacemos... nos emocions"
-Gran vista al futuro.

1º blog:
  • Dale al coco un poco:
-Acerca del blog
-Mil vidas
-Recursos you tube.
-Tiene e-books muy interesantes, creados por ellos.

2º blog:
  • La alfombra mágica:
-"Yo te quiero hasta el espadio!"
-Hay muchos gadgets interesantes!

3º blog:
  • El uso del vídeo en blogs educativos:
-Paloyic (blog del maestro).
-"Tareas y estrategias más complejas, requieren más tiempo.
-Comunicación
-Desarrollo
-Trabajo colaborativo en grupo.
-Wordeference
-Aprende a aplicar herramientas en situaciones de dificultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario