jueves, 21 de abril de 2011

Descripción de procesos



Pinchad sobre la imagen.

2 comentarios:

Yasmín dijo...

Adriana, a mí, sinceramente me ha gustado mucho tu blog, sobretodo todo el trabajo informático. Pero, lo que más me ha sorprendido ha sido que al mover el ratón le salgan estrellas volando. ¿Podrías enseñarme como hacer eso, alguna vez? Yo te lo agradecería mucho, junto con todo lo que ya me enseñaste.

Adriana dijo...

Hola guapa:
He leído tu comentario, y tu blog, lo de los murciélagos. ¡Es muy interesante!
Por otra parte, quiero que sepas que eso es muy fácil, pero para ahorrárnos tiempo, mira en las entradas que te explica cómo hacerlo, y además, lo hago mientras lo explico, ya que lo que he hecho es grabar la pantalla mientras lo ponía. Espero que te sirva de ayuda. Y también tengo una pregunta para ti:
¿Me podrías decir una sola cosa que yo te haya enseñado? Siempre quiero enseñarte cosas, lo que pasa es que todo lo que te enseño, ¡ya lo sabías! De modo que no se me ocurre nada que tú hayas aprendido de mí guapa!!!
Un besazo, de Adriana***

Publicar un comentario